martes, 2 de octubre de 2007

Nicolay - Here


Uno de mis productores preferidos, oriundo de Holanda y con un nuevo pero extenso currículum dentro del rap. Nicolay se ha convertido en uno de los beatmakers mas aclamados en los últimos años, especialmente luego de que se publicara el álbum foreign exchange, ya que de ahí no ha parado de colaborar con gente relacionada con el rap y al r&b. En este disco here nos da una vez mas una pincelada de su gran talento como productor, ya que cada track tiene un "algo" distinto, si bien es cierto el disco por lo general tiene ese estilo inconfundible de Nicolay como de rap-relax...(ta weno ese nombre) nos sorprende al crear bases con un sonido mas potente como es el tema "the end is near"(feat. black spade), que tiene un sonido mas power y oscuro, no un rapcore, pero un sonido distinto que no llega a ser chocante, al contrario, se agradece que lo incluya. En fin un disco totalmente recomendable, si te gusta el foreign exchange, te aseguro que te va a gustar este.

tracklist:

01. Here (Intro)
02. I Love The Way You Love ft. Darien Brockington
03. I Am The Man ft. Black Spade
04. Give Her Everything
05. What It Used To Be ft. Wiz Khalifa
06. Good Days Are Gone ft. Black Spade
07. Let It Shine For Me
08. The End Is Near ft. Black Spade
09. Adore ft. Yahzarah
10. Here (Outro)
11. My Story ft. Kay & Sy Smith

descargar - download

2 comentarios:

camilo...HipHop.Soul dijo...

q wena q hayas puesto este disco...

yo ya lo tengo.. y me gusto mucho.
se nota q tienes buen gusto por la musica...
porsiacaso de doy mi mail, pa q conversemos sobre buena musica

camilo_hiphop-soul@hotmail.com

Kadabra dijo...

el que sabe sabe en este disco hay esencia lo mejor que esta mierda suena bien buen DISCO
saludos a los que escuchan buen rap.



PD: busco la letra de

good days are gone(feat _black_spade)

gracias//
verdiego@gmail.com