jueves, 11 de octubre de 2007

Kero One - Windmills Of The Soul


Definitivamente creo que con la mejor música que se puede fusionar el rap.. es con el jazz, y este disco es la muestra perfecta de lo que digo.
Windmills of the soul(que traducido es algo así como molinos del alma) es una mezcla exquisita de sonidos jazz, con uno que otro sampler y scratch, sobre unos minuciosos beats de rap. El disco es excelente, y es que de principio a fin te cautiva con ese sonido relajante que entrega Kero one, y es que este multifacetico artista de San Francisco California, que es productor-mc-y dj, ha realizado un muy trabajo logrando mezclar a la perfección los sonidos de los instrumentos vivos (que algunos son manipulados por él) con los sintetizadores, transformándolos en un producto exquisito para todo amante de este tipo de música. Solo con la colaboración de Niamaj en el muy buen tema give thanks, y Seoul Control en las tornas en el tema the cicle repeat este disco debut de Kero one lo lleva a lo mas alto dentro de este reducido circulo de artista de rap-jazz.


tracklist :

1. Windmills intro.
2. Give thanks feat. Niamaj.
3. Musical journey.
4. My story.
5. In a dream.
6. Ain’t that somethin?
7. Tempted.
8. In all the wrong places.
9. Keep it alive!
10. The cycle repeats.
11. Fly fly away.
12. Its a new day.
13. Check the blueprints.

descargar - download

1 comentarios:

camilo...HipHop.Soul dijo...

q bueno este disco, tambien ya lo habia escuchado...

es super bueno, ¿sera el quien toca trompeta? porq ese sonido que acompaña a casi todas las canciones es super bacan....

vale por la discografia de strange fruit