miércoles, 24 de octubre de 2007

Atmosphere - God Loves Ugly


Esta vez es el turno del dúo Atmosphere, específicamente de su segundo(o tercer) álbum oficial de estudio "god loves ugly"o lo que vendría siendo traducido al español "Dios ama a los feos" . No estoy seguro pero probablemente el nombre del disco lo puso el vocalista Slug en alución a su supuesto quiebre con su ex novia Lucy(dicen las malas lenguas), aunque en verdad no se si sera cierta esa historia ya que no me sorprendería que este fantástico mc halla creado a este personaje Lucy con el fin de dar un tema. Lo que si sé es que God loves ugly es un excelente disco, ya que se logra una mezcla perfecta entre las frías y a ratos oscuras bases de Ant y las potentes y directas letras de Slug Y es que este dúo cada vez nos sorprende mas con cada nuevo trabajo, especialmente Slug que creo que debe ser uno de los mcs con mejor flow que he escuchado en mi vida, ya que rapea con una facilidad asombrosa que deja atónito a cualquiera. Y es que no es solo la facilidad de rimar que tiene al rapear, si no que el contenido de sus letras, donde no tiene problema alguno a la hora de abordar un tema donde pasa de la mas dulce declaración, a la mas cruda historia jamas contada. Temas como "give me","fuck you lucy","lovelife","one of a kind" y "blamegame" son donde el disco pone la vara alta, y deja de manifiesto el gran grupo que Atmosphere.


tracklist :

1. Onemosphere
2. Bass And The Movement
3. Give Me
4. Fuck You Lucy
5. Hair
6. Godlovesugly
7. Song About A Friend
8. Flesh
9. Saves The Day
10. Lovelife
11. Breathing
12. Vampires
13. Girl Named Hope
14. Godlovesugly (Reprise)
15. Modern Man's Hustle
16. One Of A Kind
17. Blame Game
18. Shrapnel


descargar - download

0 comentarios: