sábado, 15 de septiembre de 2007

The Upstarts - The Know How


ahora.......

the upstarts es un grupo compuesto "oficialmente" por profile, price one(mc's) ,y iron mike en la batería y tornamesa,y digo oficialmente porque una de las particularidad de este grupo es que en sus presentaciones en vivos recopilan a otros 3 personajes(un tecladista, un bajista y un guitarrista) mas para darle aun mas fuerza a sus shows.
este disco "the know how" creo no exagerar a decir que es el mejor disco de lo q va corrido del año, con 13 tracks cada uno lleno de potencia y sutileza a la vez, es una verdadera joya para todo amante del rap fusión,sobre todo de jazz.a lo largo del disco uno se da cuenta que si bien es cierto estos tipos no tenían material editado, es una banda q lleva tocando hace bastante tiempo juntos, ya que todos los temas están bien hechos y el sonido que predomina es de un grupo totalmente maduro.las colaboraciones están a cargo de blest, grap luva y kev brown.

insisto creo que es el mejor disco que se ha editado durante el año asi que aprovechen de bajarlo.
principal atención a los temas 1."Got What it Takes" donde la banda deja demostrado toda su pasión por el jazz orgánico, y al 12. "Trouble"donde no se bien a quien a samplean pero el tema es exquisito!!!

tracklist:

1. Got What it Takes
2. Paradise
3. Natural featuring Latanya Lockett
4. The Biz featuring Blest
5. Thursday Night
6. Times Right
7. Real Definition featuring Grap Luva
8. Stand Up
9. Grand Design featuring Grap Luva and Kev Brown
10. Boogie
11. So Nice
12. Trouble
13. Always

download - descargar

1 comentarios:

Felipe dijo...

Gracias por el discazo !!
espero que el blog siga regularmente subiendo discos y de buena factura como este...
se agradece, adios!