miércoles, 12 de septiembre de 2007

Slum Village - 2005


Slum Village en un principio fue un trio con : Baatin y T3 como mc's y J Dilla (q.e.p.d.) como dj y productor. estos cabros crecieron juntos todos ellos en Detroit ,ahí se hicieron famosos en el mundo del under, tocando en cuantos lugares pudieran. Después de un tiempo de pisar tarimas y bares,en 1996 Slum Village graba su primer álbum "fantastic vol.1"que no fue liberado oficialmente si no hasta el 2005.
luego de un tiempo de buscar sello y problemas de sus integrantes, lanzan su primer disco oficial titulado"fantastic vol.2" le siguió "trinity(past,present and future)",hasta que Jay D toma la decision de alejarse del proyecto y potencial su carrera que en ese entonces iba en ascenso,luego de la salida de J.D. Slum Village saca a la luz "Detroit Deli" que contenía el single -Selfish- producido por K.west y en donde colaboraba tambien John Legend. en ese disco también se puede escuchar la aparición del rapero Elzhi que en la actualidad es miembro oficial de Slum Village ya que luego de grabar Detroit Deli ,Baatin decide distanciarse del grupo.
es así como llegamos a este disco homónimo, con Elzhi y T3 en su mejor momento y con la colaboración del infaltable Dwele poniendo el toque soul con su voz suave. Disco absolutamente recomendable, escuchar con especial atención el tema -call me-donde colabora Dwele.

tracklist:
1. Giant
2. Set It
3. Can I Be Me
4. Call Me - Dwele, Slum Village
5. 05
6. 1, 2
7. Multiply
8. 1-800-S-L-U-M
9. Hear This
10. Def Do Us
11. Hell Naw!
12. Ez Up
13. Fantastic

download - descargar

0 comentarios: