sábado, 15 de septiembre de 2007

Superrapin - vol.2 cd.1


recuerdo que una vez hace años atrás fui al eurocentro y en cierta tienda compre un compilado hecho por ellos, lo compre porque en ese entonces quería un tema de snoop y ese cd lo contenía, en ese tiempo no conocía a muchos artistas gringos porque escuchaba solo rap en español.Cuento corto, el cd tenia el tema que quería, que era lo que me importaba, pero también tenia un tema que era una mezcla de rap con reggae y jazz, bien...,resulta que ese tema que escuche hace tantos años y que me dejo loco sale también en esta compilación de artistas llamada "Superrappin",que es un disco donde la mayoría de los grupos que grabaron en ese entonces eran desconocidos,bajo el sello británico groove attack uk este álbum es el volumen 2 que a su vez contiene dos cd's, yo traigo para ustedes el cd.1 que en opinión personal es el mejor de todos, con temas de gran calidad y mezclas que van desde el sonido mas under hasta el rap mas experimentado.
como dato anecdótico el tema que me dejo loco en ese entonces era el track9 - mike zoot feat. labba - "spread love". que la otra vez estando en un desfile caché que es un sampler enterito de un tema jazz old school.

tracklist:

1. thrust - so amazing
2. biz markie - turn tha party out
3. the infamous mc - y'all not ready
4. maspyke - truth in position
5. 5 deez - late october
6. rubix - minders
7. bravo & sandman - 1 of a kind
8. lone catalysts - monumental
9. mike zoot feat. labba - spread love
10.declaime feat. medaphoar - do that dance
11. i.g.off & hazadus - how you love that
12. fat jon - interlude

download - descargar

0 comentarios: