domingo, 4 de mayo de 2008

Ugly Duckling - Journey To Anywhere


Hace tiempo tengo colgao este disco en un servidor, pero por razones de tiempo y porque en estas semanas se han lanzado los últimos dos discos de mis grupos favoritos no había podio postear a UD.
Ugly Duckling es un trio formado por Young Einsteins(dj), Dizzy Dusty, y Andy Cooper(mcs). Originarios de Long Beach, Cali. Ugly Duckling basan su rap en un estilo fresco, influenciados por la vieja escuela en cuanto a velocidad de beats, pero con una temática chistosa, irónica-sarcástica, que entretiene en todo momento y hace la escucha del disco muy divertida y agradable para el oído.
Journey to Anywhere es un disco del año 2001, que entretiene en todo momento y que en el contexto de entretener y dar fiesta es uno de los mejores ya que lograr mantener al oyente moviendo los pies o la cabeza al ritmo del beat durante toda la reproducción del disco, con sampler de fiestas y con scratches muy bien hechos y encajados, este disco como lo dije antes es uno de los mejores en el contexto de entretener y dar fiesta, que es algo que U.D. sabe hacer muy bien.

tracklist:


1. Introduckling
2. I did it like this
3. Journey to anywhere
4. Friday night
5. Little samba
6. Pike
7. If you wanna know
8. Eye on the gold chain
9. Pick up lines
10. Rock on top
11. Oasis
12. Dizzy
13. Down the road
14. Lay it on ya
15. Visions

descargar - download

0 comentarios: