sábado, 17 de mayo de 2008

Madlib - Shade Of Blues


Madlib antes que rapero, es musico. Y lo dejo demostrado en el año 2003 cuando saco a la luz Shade Of Blues, disco que remezcla viejos clásicos del jazz del connotado sello Blue Note.
Hijo de músicos, y sobrino del afamado trompetista Jon Faddis, a Madlib siempre le ha llamado la atención el jazz, es por eso que de alguna forma quizo homenajear a tantos aristas Jazzistas del sello mas representativo de este genero haciendo un disco remezcla. En un principio mas de alguien podría decir que teniendo los derechos de utilizar los sampler y temas originales completos del sello Blue Note cualquiera hace un disco, es cierto, no se equivoca, pero a la hora que hablamos de calidad les aseguro que no cualquiera termina en el resultado en que se convirtió Shade Of Blue.


Video del single Slim's Return/ VEANLO QUE ESTA WENISSIIIMO!!!


tracklist :

1. Introduction
2. Slim's Return
3. Distant Land - Hip Hop Drum Mix
4. Mystic Bounce
5. Stormy
6. Blue Note Interlude
7. Please Set Me At Ease
8. Funky Blue Note
9. Alfred Lion Interlude
10. Stepping Into Tomorrow
11. Andrew Hill Break
12. Montara
13. Song for My Father
14. Footprints15. Peace/Dolphin Dance
16. outro


descargar - download

1 comentarios:

Alfatob dijo...

Hola,
Por lo que veo es un excelente trabajo el que tienes aqui, pero por ejemplo este enlace esta roto, el de Jaylib "champion sound" tambien.
Ha sido fantastico encontrar estos discos que ya tengo en vinilo, en formato mp3.
Por favor chequea los links, y hazmelo saber si puedes. mi mail:
derflai (arroba) gmail (punto) com

Yo por mi parte te añado a favoritos directamente