sábado, 15 de diciembre de 2007

Atmosphere - Seven's Travels


Ant/productor-y-Slug/mc (ATMOSPHERE) sacan el 2003 su cuarto álbum de estudio titulado "Seven's Travel". El por qué del nombre???
no tengo idea..., pero lo que si sé es que con este disco alcanzaron el merecido reconocimiento por el que venían trabajando hace rato, ya que este disco solo en EE UU vendió mas de 150000 copias y se convirtió en una de sus placas con mejor critica de la prensa.
El disco consta de una gran fuerza, y el gran responsable de eso en esta ocasión es Slug, digo en esta ocasión porque si bien es cierto Ant es un gran productor, en este disco Slug se lleva la gran mayoría del peso con sus líricas sobresalientes cargadas una vez mas al alcohol, las mujeres.....ay...las mujeres, y la critica política, con un flow potente y con historias contadas con el alma, Slug es uno de los mcs mas sobresaliente de este ultimo tiempo.
El disco cuenta de 19 tracks, que hacen un poco largo al disco, quizás 2 o 3 temas menos hubiese sido mejor, ya que no todos los temas alcanzan el nivel esperado, la razón puede ser que los discos que anteceden a este eran demasiado buenos, especialmente "God Loves Ugly", entonces la vara era demasiada alta, si bien es cierto el disco no es el mejor trabajo de Atmosphere, si es una muy buena placa, donde Ant se arriesga un poco mas en las producciones del disco haciéndolo el mas indie de sus trabajos e innovando con sonidos menos oscuros en un par de tracks. Especial atención a temas como "bird sing why the caged i knows" (ojo con el coro de fondo del final - Ant maestro), "in my continental" y " trying to find a balance" donde Slug se pregunta el por qué? sigue habiendo tanto desequilibrio dentro de una misma sociedad.

aqui el video de traying to find a balance


tracklist :

1. History
2. Trying To Find A Balance
3. Bird Sings Why The Caged I Know
4. Reflections
5. Gotta Lotta Walls
6. The Keys To Life vs. 15 Minutes Of Fame
7. Apple
8. Suicidegirls
9. Jason
10. Cats Van Bags
11. Los Angeles
12. Lift Her Pull Her
13. Shoes
14. National Disgrace
15. Denvemolorado
16. Liquor Lyles Cool July
17. Good Times (Sick Pimpin’)
18. In My Continental
19. Always Coming Back Home To You


descargar - download

0 comentarios: