viernes, 16 de noviembre de 2007

se viene el veRAPno!!!!

Este verano, y principalmente Diciembre Santiago sera la sede hip hop mas importante de Sudamerica, ya que recibirá a variados exponentes del movimiento.

Wildchild (de Lootpack)




El primero en pisar tierras nacionales sera Wildchild. El lugar elegido es el club miel ubicado en Av. Bilbao #465 providencia.

día : 1 de Diciembre
valor : Gral - $5000, VIP $7000







dj Babu (de Dilated People)


Dj Babu será el encargado de animar la fiesta pinchando disco y demostrando sus habilidades en las tornas en la ex melody, ubicada en Dominica#598 esquina recoleta (donde toco Afu-ra la primera vez q vino a Chile).la entradas las pueden adquirir atravez de ticketmaster, pero apurense que son solo 1300.

día : 8 de Diciembre
valor : $5000(una ganga).



Psycho Realm + Self Scientifics + Ill Bill o Funkdoobiest


no encontré flayer. Se supone que en un principio vendría Ill Bill con su dj el eclipse, pero al parecer se hubiese caido, el reemplazo seria el legendario grupo Funkdoobiest. El lugar también se rumorea que seria en el teatro Caupolican, pero también hay que confirmarlo.

dia :22 de Diciembre(por confirmar, jajaja)




Boot Camp Click

Quizás suene repetido, pero después de esto puedo morir en paz...el 12 de enero del 2008 el caupolican arderá en llamas y sera por cual de este magnifico colectivo de mc's.Boot Camp Clik.

día : 12 de Enero/2008
valor : $12000 gral. - $20000 palco.


Se rumorea también que viene snoop dogg, y que el lugar sera el estadio san Carlos de apoquindo.Cuando allá información creo que no la pondré porque no me interesa.

0 comentarios: