martes, 20 de noviembre de 2007

mf doom and madlib are madvillain


Dos grande exponentes de la escena hiphop actual se unieron en un proyecto sin presedentes. Por un lado tenemos quizás al mejor productor de rap de la ultima década, miembro del mítico grupo Lootpack y con mas de 10 discos editados bajo distintos alias, el señor Madlib. Por otro lado esta el dueño de la mascara mas reconocida en el mundo del hiphop, con innumerables producciones editadas, y con distintos alteregos como su compañero,el señor MF Doom.
El resultado creo que fue el esperable, obviamente no se podía esperar menos de de la unión de dos mentes brillantes del hiphop contemporáneo, y creo que no defraudaron con este extravagante disco. Inspirado principalmente en los comics, Madvillain es un álbum que recoge samplers setenteros de series gringas, que se conjuga de manera esepcional con las instrumentales de Madlib que produce en casi su totalidad el disco. En la parte vocal esta MF Doom que con su particular voz oscura, narra todo tipo de historias, que van desde la infidelidad de una novia, hasta la vida cotidiana.
El disco puede que sea un Bootleger, porque mucha info no sale al respecto del, aparte al año siguiente se edito un disco llamado Madvillainy que contiene unos tracks muy parecidos, pero con siete temas mas. Lo mas probable de hecho es que sea un Bootleger, en todo caso en estos días subiré el otro disco para que lo comparen. Por el momento disfruten este.


tracklist :

1 intro
2 peeyano keys
3 jack off
4 nigga skit
5 powerball 5
6 break of dawn
7 soul slapper
8 wake uppers
9 pretty blood
10 be be be
11 deuce goose
12 brain melt
13 horny
14 nigga skit 2
15 jazzy goodbye


2 comentarios:

Diantres dijo...

ese disco es muy weno.

Saludos!

Naitsab dijo...

Amigo, no se si este blog estara activo, pero podrias subirlo de nuevo por favor ?