jueves, 19 de noviembre de 2009

Felt - Trbute To Rosie Perez


Recién salido del horno vuelve FELT ( Murs & Slug) con su tercer larga duración, esta vez de la mano de Aesop Rock en las producción musical(los otros dos discos anteriores fueron producidos por Ant de Atmosphere)

En la constante búsqueda de nuevos sonidos que produce la industria, hay uno en especial que esta sonando con fuerza y ese es el "grunge", puesto que principalmente en este año ha habido una especie de acercamiento hacia él por gente que esta a la vanguardia musicalmente, y en ese sentido las mente creadoras de Rhymesayers y Def Jux son las que han estado tomando las banderas para acercala a los escuchas a esta nueva(aunque en sí el grunge tiene mas de 20 años) tendencia. Por ello no es de extrañar que esta tercer entrega del colectivo Felt el sonido que predomine en el disco sea de corte mas rockero. De a poco atrás esta quedando ese sonido indie tan característico que en un principio presentaba Felt, ya que de la mano de Aesop se ha dado un vuelco a la producción haciéndola mas futurista, acercándola a lo que sonara los próximo años. Quizás no es el estilo que mas acomoda a la hora de rapear, y en algún par de temas se nota bastante, pero si en el disco hay momento de lúcides bastante asombrosos que valen la pena se escuchados.

Hechale una oida a lo nuevo de Felt que en en esta ocasión han elegido a la coreógrafa Rosie Perez para su tributo, que para bien o para mal de seguro te sorprenderá.

tracklist:

1. Protagonists
2. felt chewed up
3. get cake
4. bass for your truck
5. like you
6. permanent standby
7. kevin spacey
8. ghost dance deluxe
9. revisiting the styeetron
10. whaleface
11. glory burning
12. henrietta longbottom
13. she sonnet
14. felt good
15. deathmurdermayhem
16. the prize
17. g.i. josephine
18. the clap
19. we have you surrounded
20. give it up
21. paul reubens

descargar - download

1 comentarios:

Doc Jota ™ dijo...

Esta bastante bien este trabajo, muy recomendable.
Sigo tu blog desde hace años, ¿te parece bien que intercambiemos links?
Pasate por el mio,
Saludos!