martes, 15 de julio de 2008

Odd Couple - Alcohol/Ism

En vista de que soy un fanático del hip-hop al igual que del alcohol, he decidido crear una nueva sección dentro del blog que se llamará BEATS - BIRRAS -Y- VIDA que estará enfocada principalmente a recopilar discos y artistas que de alguna u otra forma hablen sobre el hip-hop y el alcohol.




El primer disco posteado de esta sección no podía ser otro que el del colectivo Odd couple, compuesto por el mc y produtor Jay love y el multifacetico mc Louis Logic.

Al igual que a mi, a Louis Logic y Jay Love los unió la pasión por la música y por supuesto el maldito alcohol, he ahí el nombre del disco que no es mas que un homenaje a las copas, cervezas y bares que se ve reflejado a lo largo de Alcohol/ism, ya sea por los sampler de choque de copas, o por las letras que van en dirección de historia de desamor, peleas de bares, y pianterismo en sí. No estoy 100% seguro pero creo que la producción esta a cargo de Jay Love, ya que el es un reconocido productor del underground americano, también hay unos tracks producidos por J.J. Brown quien también colabora en un par de temas al igual Celph Tittled, J Zone.
Temas a destacar Double fisted, Beat Your Ass, Between Your legs, y la genial Open the Mic donde participan los 3 mc's anteriormente nombrados. Sin duda un gran disco, que si quizás hubiese tenido una mayor y mejor promoción hubiera dado mucho que hablar el 2004 año de su liberación.


tracklist :

1. Intro
2. Double Fisted
3. Wreckyalife feat. J.J. Brown
4. Beat Your Ass
5. Old Rasputin
6. Tommy Boy
7. Between Your Legs
8. Open The Mic feat. Celph Titled, J-Zone, J.J. Brown
9. Pimp Shit
10. The Day I Was Born (Remix)
11. Simple Words
12. Bully
13. Too Much Heat
14. The Lounge
15. Por Que
16. The Day I Was Born


descargar - download

0 comentarios: